Ir al contenido principal

Tocayo

cumple_javi_022

Okey, ya entendí… solamente vos lees lo que escribo, vos, tocayo de nombre y apellido (y quizás, si nos ponemos a investigar, hasta somos tocayos de número de documento).

Así que escribo para vos, tan parecidos y tan distintos.
Soy lo que eras y sos lo que seré.

Tenemos que hacer un esfuerzo y encontrarnos, en ese punto donde somos uno, o parte de uno.

Salud tocayo y que te garúe finito.

Comentarios

Anónimo dijo…
no seas mentiroso que aca esta el tocayo de nombre, no de apellido, ni de país, ni de documento de identidad... pero si de sueños
JBacchetta dijo…
Es muy grato que a uno se lo recuerden

Salud tocayo de alma

Nos encontraremos

Entradas más populares de este blog

la cumbia de Nietzsche

Hace ya varios años (más de 10) escribí y grabé esta canción en mi estudio personal. Hoy volví a encontrarla y la comparto con ustedes (sabiendo que ese "ustedes" seguramente significa "yo mismo"). Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche me dejaste en banda porque no entendí a Nietzsche primero hiciste las valijas y después te fuiste Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche Yo no entendía un corno lo del eterno retorno creía que era un soborno y como era un bochorno que no lo entendiera lo entendí Lo que yo entendí es que el tiempo es infinito y si es así y los átomos finitos todo se va a repetir por eso te lo repito y si no es así es que no entendí un pito un gran escritor (Borges) refutaba la teoría poniendo a Cantor como uno de los guías para demostrar que era todo mentira estaba todo mal lo que Nietszche escribía Yo no entendía un corno lo del eterno retorno ahora podés retornar y de esa forma demostrar que el eterno retorno se va a dar.

Mime for the 21st Century