Ir al contenido principal

No hay ruta a la luna

100_2955
En algún momento la ruta se corta y uno debe hacer su camino.
Hay que mantener el rumbo, el destino; el anhelo al que arribar.
¿Imposible? !Por supuesto! pero ¿qué sentido tendría la vida si no buscáramos imposibles?
Por mi parte lo busco, con la secreta esperanza de estar totalmente equivocado y darme cuenta de que no es imposible; entender que hay muy pocas cosas imposibles para el ser humano.
Ya me veo viendo la tierra desde arriba, y haciéndole una pedorreta a mi consciente racional, ese que dice que es imposible. Prrrrr
Hasta luego, me voy al cráter a saltar un rato. Uy, tengo que pedir tres deseos. Ví una estrella fugaz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la cumbia de Nietzsche

Hace ya varios años (más de 10) escribí y grabé esta canción en mi estudio personal. Hoy volví a encontrarla y la comparto con ustedes (sabiendo que ese "ustedes" seguramente significa "yo mismo"). Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche me dejaste en banda porque no entendí a Nietzsche primero hiciste las valijas y después te fuiste Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche Yo no entendía un corno lo del eterno retorno creía que era un soborno y como era un bochorno que no lo entendiera lo entendí Lo que yo entendí es que el tiempo es infinito y si es así y los átomos finitos todo se va a repetir por eso te lo repito y si no es así es que no entendí un pito un gran escritor (Borges) refutaba la teoría poniendo a Cantor como uno de los guías para demostrar que era todo mentira estaba todo mal lo que Nietszche escribía Yo no entendía un corno lo del eterno retorno ahora podés retornar y de esa forma demostrar que el eterno retorno se va a dar.

Mime for the 21st Century