Ir al contenido principal

Luna

Si tanto me quieres, Luna
deja de girar sobre mi;
vete, haz tu vida recta.
Viaja, sola,
encuentra compañía,
déjame,
no me orbites más.

Si realmente me quieres, Luna
vete.
Yo contaré hasta 10 y saldré a buscarte.
Te encontraré y te orbitaré
Giraremos juntos, los dos juntos.
Otra vez
pero ahora vete,
¿o soy yo quien te retiene?
si por mi fuera
dejaría de existir
para que tu...
tengo miedo, Luna
tengo miedo a la soledad,
por eso mis palabras son unas
y mis acciones otras
ideas contra masa.
Te retengo Luna,
no te dejo ser libre
si por mi fuera, luna, dejaría de ser
para que tu libertad fuera afuera
¿cómo?
¿que somos parte de una sóla cosa?
¿que no eres nada sin mi?
¿ni yo sin tí?
siempre tan sabia, mi querida Luna
Viajemos juntos, entonces,
no importa quien gira sobre quien
sigamos jugando nuestro juego, querida luna
cuando estemos cerca del sol
escupamos bien fuerte...
tenemos tiempo
algún día lo apagaremos
y seremos libres los dos, mi querida luna
y saldremos, al fin, del pozo en el que somos.
y será un nuevo principio
querida Luna

fasesluna

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la cumbia de Nietzsche

Hace ya varios años (más de 10) escribí y grabé esta canción en mi estudio personal. Hoy volví a encontrarla y la comparto con ustedes (sabiendo que ese "ustedes" seguramente significa "yo mismo"). Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche me dejaste en banda porque no entendí a Nietzsche primero hiciste las valijas y después te fuiste Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche Yo no entendía un corno lo del eterno retorno creía que era un soborno y como era un bochorno que no lo entendiera lo entendí Lo que yo entendí es que el tiempo es infinito y si es así y los átomos finitos todo se va a repetir por eso te lo repito y si no es así es que no entendí un pito un gran escritor (Borges) refutaba la teoría poniendo a Cantor como uno de los guías para demostrar que era todo mentira estaba todo mal lo que Nietszche escribía Yo no entendía un corno lo del eterno retorno ahora podés retornar y de esa forma demostrar que el eterno retorno se va a dar.

Mime for the 21st Century