Ir al contenido principal

La invasión de los marcianos

Este espacio tiene dos objetivos principales: el autobombo y el avistaje de platillos voladores. Con el primero de los tópicos no tengo tanto problema (aunque si cierto pudor), ahora con el segundo la cosa se complica más ya que sufro de "sueño nocturno", y todos sabemos que en la noche es cuando más se pueden divisar los platillos voladores, ya sean ovnis o un baterista despechado que arroja sus Zildjian por la ventana.
Por lo tanto continuaré con el autobombo.
He aquí un video, ya viejito, de una improvisación que hicimos en San José de Costa Rica, en el teatro Sala Calle 15.
Los amigos de Bisonte (una productora independiente de cine en Costa Rica) cayeron esa noche con 3 cámaras, muchos cables y unas ganas enormes de darnos una mano...
con ustedes... la impro



Comentarios

Entradas más populares de este blog

la cumbia de Nietzsche

Hace ya varios años (más de 10) escribí y grabé esta canción en mi estudio personal. Hoy volví a encontrarla y la comparto con ustedes (sabiendo que ese "ustedes" seguramente significa "yo mismo"). Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche me dejaste en banda porque no entendí a Nietzsche primero hiciste las valijas y después te fuiste Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche Yo no entendía un corno lo del eterno retorno creía que era un soborno y como era un bochorno que no lo entendiera lo entendí Lo que yo entendí es que el tiempo es infinito y si es así y los átomos finitos todo se va a repetir por eso te lo repito y si no es así es que no entendí un pito un gran escritor (Borges) refutaba la teoría poniendo a Cantor como uno de los guías para demostrar que era todo mentira estaba todo mal lo que Nietszche escribía Yo no entendía un corno lo del eterno retorno ahora podés retornar y de esa forma demostrar que el eterno retorno se va a dar.

Mime for the 21st Century