Ir al contenido principal

Volver

Lo decidió: volvería
Añoraba tanto las imágenes de su infancia.
Lo decidió, volvería a eso, volvería a sus recuerdos.
El presente ya no tenía sentido, era opaco, color caca.
En cambio los colores de sus recuerdos eran vívidos y brillantes, las imágenes eran en super-ultra-alta definición.
El presente también olía a excremento, no como los olores a churrasco de sus recuerdos, o el aroma de la fábrica de Jabón Federal cuando asaba el cebo, hasta eso olía bien, en comparación con este aroma fétido de hoy en día.
Entrecerró los ojos, lo suficiente para distorsionar la realidad.
Veía la luz atravesando sus pestañas.
Comenzó a tararear una melodía improvisada, sabiendo que sus recuerdos lo guiarían.
Y ahí quedó, sentado en el primer asiento del colectivo.
El chofer, al llegar a la terminal, intentó, en vano, despertarlo.
Nadie se animó a hacerlo.
Hoy, al tomar el interno 28 de la línea 103 se lo puede ver, sonriente, sentado en el primer asiento.
La gente es muy respetuosa y lo dejan tranquilo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

la cumbia de Nietzsche

Hace ya varios años (más de 10) escribí y grabé esta canción en mi estudio personal. Hoy volví a encontrarla y la comparto con ustedes (sabiendo que ese "ustedes" seguramente significa "yo mismo"). Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche me dejaste en banda porque no entendí a Nietzsche primero hiciste las valijas y después te fuiste Te fuiste de casa porque no entendí a Nietzsche Yo no entendía un corno lo del eterno retorno creía que era un soborno y como era un bochorno que no lo entendiera lo entendí Lo que yo entendí es que el tiempo es infinito y si es así y los átomos finitos todo se va a repetir por eso te lo repito y si no es así es que no entendí un pito un gran escritor (Borges) refutaba la teoría poniendo a Cantor como uno de los guías para demostrar que era todo mentira estaba todo mal lo que Nietszche escribía Yo no entendía un corno lo del eterno retorno ahora podés retornar y de esa forma demostrar que el eterno retorno se va a dar.

muchas pulgas

Hace más de quince años que las pulgas vienen interrumpiendo mi tranquilidad. En aquellos tiempos grabé una maqueta (¿otra más?) donde las pulgas se adueñaron del estudio. En ésas épocas las pulgas secuestraban cantantes para hacerlos cantar sus-versiones. He aquí la Marcha de San Lorenzo. ¿Ahora entienden por qué me fui del país? (chanza, a nadie le importo)

Mime for the 21st Century